CORAZÓN CUÁNTICO
CORAZÓN CUÁNTICO

Algunos comentarios de clientes contentos y satisfechos tras las sesiones de Sistema Mon-sa: 

 

“Cuando fui a su consulta, estaba desesperada tras una relación tormentosa en la que había llegado a un nivel de desesperación diaria.

No hacía más que llorar porque la persona con la que mantenía una relación me tenía en un tiovivo emocional, en el que hbía llegado a perder mi propia identidad, fuerza y casi mi “cordura” emocional.
Cuando entré en la consulta pensar en romper la relación definitivamente me provocaba un llanto inmenso, y pensar en retomar la relación me provocaba un imenso dolor y rechazo.
Tras 10 minutos de tratamiento y para mi sorpresa e incredulidad fui capaz de pensar en romper con absoluta tranquilidad y de pensar en continuar también con la misma tranquilidad.
Era libre de decidir cual de los dos caminos tomar sin que ello supusiera un arranque de llanto o rechazo. Los resultados obtenidos fueron inmediatos y tranquilizadores.
Y tras pocas sesiones mantengo una relación de pareja increiblemente distinta, me siento equilibrada y he vuelto a ser yo misma. No puedo más que agradecerle eternamente a Montserrat Balada que me devolviera la “cordura”. 
(Y.L. Barcelona)

 

“GRACIAS a ti. Yo había perdido la esperanza, me la estás devolviendo” (B.K. Barcelona)

 

“Montse, te tengo que dar las muchas gracias, me ayudaste a centrarme y sé de qué quiero trabajar  Respeto al trabajo estoy haciendo un cambio grande, ya estoy leyendo libros profesionales.” (L. Barcelona)
 

 

“Bom dia Montserrat,

Escrevo para te enviar notícias…
Estamos muito bem depois da sua consulta.
Eu estou muito mais tranquila e as coisas têm fluido melhor. Acho que estou até mais paciente.
Os tiques do Rafa (meu filho mais velho) diminuíram MUITO. Ele tem brincado bastante com o Léo (filho mais novo) e voltaram a brincar na rua do condomínio.
O meu marido Andre, parece estar mais disposto. Acho que a energia dele mudou. Está correndo atrás das coisas do trabalho e tem me ajudado mais em casa.
Trocamos a posição que dormimos na cama, e temos até namorado mais 
Montserrat, muito obrigada por tudo!!!!
A sua irmã tinha me falado do seu trabalho, e realmente muda as nossas vidas. 
(T. D. Sao Paolo Brasil)

“Gracias por todo lo que me aportas, me doy cuenta cada día de la suerte que tengo de contar contigo”. (J.M.V. Barcelona)

“Gracias por devolverme las ganas de vivir”. (B.A. Paris Francia)

 

Contacto

Montse Balada

CORAZON  CUÁNTICO 

Sanando con el corazón

Teléfono de contacto:

+34 696431053

Correo electrónico: espai.monsa@gmail.com

Skype: montserrat.balada1

 

MON-SA en redes sociales: 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montse Balada Andrés CORAZÓN CUÁNTICO