Sistema MON-SA La alquimia del despertar
Sistema MON-SA    La alquimia del despertar

Contacto

Montserrat Balada

MON-SA y CORAZON CUÁNTICO Sanando con el corazón

Teléfono de contacto:

+34 696431053

Correo electrónico: espai.monsa@gmail.com

Skype: montserrat.balada1

 

MON-SA en redes sociales: 

Mis investigaciones me han llevado al descubrimiento de que nacemos desde la perfección y con un orden divino original, desde y con el amor puro, verdadero, universal e incondicional porque esa es nuestra esencia.

Y nuestro propósito, debería estar basado en recuperar ese orden de perfección original, es decir nuestra conexión con el AMOR UNIVERSAL.

Toda acción, pensamiento, emoción o sentimiento se origina desde la separación, basado mayormente en la elección de dos posibles puntos de partida: el Amor y todo lo contrario, ese punto de partida elegido, es el que va a determinar el resultado final de lo que queramos conseguir, incluso de lo que vaya a ocurrir. Creamos basados en el Amor, en la confianza, en la gratitud o creamos basados en el miedo, la escasez y el no merecimiento?

Al no disponer de toda la información completa y de todas las posibilidades que puede contemplar nuestra elección, decisión o pensamiento de acción, elegimos basados únicamente en lo conocido o en lo que creemos conocer.

Gracias al Sistema MON-SA y el testar sensitivo, se detectan las debilidades que te impiden elegir cualquier opción, camino, decisión, persona o situación desde un estado de libertad total y no dependiendo del resultado puesto que, independientemente de cual sea tu decisión, no habrá efecto en ti, devolviéndote la libertad total del ser y el libre albedrío.

A través de este Sistema, se accede, a la información de los programas defectuosos o erróneos que causan el bloqueo, estancamiento o malestar a las personas, y una vez identificados y eliminados la persona, o situación mejora automáticamente e instantáneamente.

A medida que vamos eliminando esa información errónea y los programas, la persona va recuperando su bienestar, su equilibrio, centro y estabilidad y se va acercando cada vez más a su esencia inicial de pureza, centrada en el corazón y basada en el amor. Llegando a conseguir un estado de neutralidad o punto zero en el que, a pesar de lo que ocurra, la persona no se siente afectada de la misma forma ni reacciona negativamente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montserrat Balada Andres Sistema MON-SA