CORAZÓN CUÁNTICO
CORAZÓN CUÁNTICO

Corazón Cuántico nace como método para lograr acceder a la información caótica que está impidiendo lograr resolver o alcanzar cualquier resultado o logro.

A través de la cardioenergética y la kinesiología basada y centrada en la obtención de las respuestas a través del campo eléctrico y magnético de nuestro corazón, logramos desocultar y descubrir:

 

Desde Dónde estás creando lo que quieres resolver

Qué te impide lograrlo

Cuál es el origen del problema o conflicto

La solución 

 

El 90%  de nuestros conflictos se alojan en lo psíquico y en lo espiritual éste es el  motivo por el cual no cuesta tanto resolverlos.

 

¿Cómo se accede a esta información?

Estamos rodeados de luz y de sonido es decir, de frecuencias y vibraciones que generan una información, esta información, según las últimas investigaciones de la Física Cuántica, está contenida en un “Campo de energía” que lo conecta todo y que nos hace estar a todos conectados, a su vez, a dicho “Campo”.

Este “campo o fuerza”, registra y contiene toda la información desde el origen de la creación, ya que si tenemos en cuenta que “la energía no se crea ni se destruye solo se transforma o se transfiere” LAVOISIER, este “campo” almacena, registra y envía continuamente la información contenida en él, siendo a su vez, emisor y receptor de información.

La información ordenada resuelve cualquier situación, en cambio, la información desordenada empeora la situación. Si tomamos como ejemplo el Lenguaje, una frase con sujeto verbo y predicado tiene sentido en el orden correcto, no al contrario.

Como la ciencia ha demostrado, accediendo a ese campo y a la información contenida en él, podremos influir, modificar y mejorar cualquier área, persona o situación de nuestra vida. Pero no sirve cualquier información. Los visionarios, científicos e investigadores defienden que un bloqueo, estancamiento, problema o síntoma, emite una información desordenada que genera caos en el cuerpo, distorsión en la mente o en el espíritu. Y que únicamente a través de la información correcta y ordenada la persona, problema o síntoma mejora.

 

 

 

 

 

Contacto

Montse Balada

CORAZON  CUÁNTICO 

Sanando con el corazón

Teléfono de contacto:

+34 696431053

Correo electrónico: espai.monsa@gmail.com

Skype: montserrat.balada1

 

MON-SA en redes sociales: 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montse Balada Andrés CORAZÓN CUÁNTICO