Sistema MON-SA La alquimia del despertar
Sistema MON-SA    La alquimia del despertar

Contacto

Montserrat Balada

MON-SA y CORAZON CUÁNTICO Sanando con el corazón

Teléfono de contacto:

+34 696431053

Correo electrónico: espai.monsa@gmail.com

Skype: montserrat.balada1

 

MON-SA en redes sociales: 

Se trata de un Sistema intuitivo, energético e informacional, a través del cual podemos acceder a la información contenida en el campo cuántico ( campo informativo) de la persona, familiares, amigos conocidos o mascotas y sentir la debilidad de lo que le está causando el malestar, problema, síntoma o bien situación que se quiera mejorar, eliminar esa información errónea o desordenada y así la persona, cosa o situación mejora.

Las debilidades ( testar de kinesiología sensitiva) son las respuestas que recibimos a través de nuestro sentir, la percepción y la intuición del corazón. Podríamos decir, que vendría a ser como si tuviésemos un ordenador interno, que nos permite acceder a la información para recibir las respuestas correctas y la información necesaria para la mejora, borramos los programas o sistemas defectuosos que provocan el mal funcionamiento o virus.

Sistema MON-SA está creado en un orden y pasos específicos, a través del cual, accedemos a la respuesta correcta, dicha respuesta o respuestas, son las que van a resolver y mejorar la situación en cualquier área o situación en nuestra vida.

¿Cómo se accede a esta información?

Estamos rodeados de luz y de sonido es decir, de frecuencias y vibraciones que generan una información, esta información, según las últimas investigaciones de la Física Cuántica, está contenida en un “Campo de energía” que lo conecta todo y que nos hace estar a todos conectados, a su vez, a dicho “Campo”.

Este “campo o fuerza”, registra y contiene toda la información desde el origen de la creación, ya que si tenemos en cuenta que “la energía no se crea ni se destruye solo se transforma o se transfiere” LAVOISIER, este “campo” almacena, registra y envía continuamente la información contenida en él, siendo a su vez, emisor y receptor de información.

La información ordenada resuelve cualquier situación, en cambio, la información desordenada empeora la situación. Si tomamos como ejemplo el Lenguaje, una frase con sujeto verbo y predicado tiene sentido en el orden correcto, no al contrario.

Como la ciencia ha demostrado, accediendo a ese campo y a la información contenida en él, podremos influir, modificar y mejorar cualquier área, persona o situación de nuestra vida. Pero no sirve cualquier información. Los visionarios, científicos e investigadores defienden que un bloqueo, estancamiento, problema o síntoma, emite una información desordenada que genera caos en el cuerpo, distorsión en la mente o en el espíritu. Y que únicamente a través de la información correcta y ordenada la persona, problema o síntoma mejora.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montserrat Balada Andres Sistema MON-SA